Sobre Autel Perú

•Autel es uno de los fabricantes y proveedores líderes en el mundo de herramientas de diagnóstico, equipos y accesorios profesionales en el mercado de repuestos automotrices. Desde nuestra fundación, nuestro compromiso ha sido crear el máximo valor a largo plazo para los clientes de todo el mundo a través de productos innovadores, rentables, de fácil uso y calidad asegurada.

 

 

•Para brindar este valor a nuestros clientes, hacemos todos los esfuerzos posibles para comprender las necesidades de los usuarios finales y traducirlas a productos superiores mediante la maximización de nuestras capacidades de investigación y desarrollo, y fabricación. Nuestro equipo está compuesto por los expertos e ingenieros más destacados con años de experiencia en este sector.

Hoy podemos ofrecer una línea completa de productos de diagnóstico automotrices con tecnología líder en el sector: lectores de código OBD II básicos de la serie AutoLink, herramientas de servicio especializadas OLS301, EBS301, escáneres profesionales de la serie MaxiDiag Elite y sistemas de análisis y diagnóstico integrales de las series MaxiDASy MaxiSys. También proporcionamos soluciones innovadoras para otros diagnósticos de vehículos especializados, como la solución universal TPMS con sensores OE, escáneres TPMS profesionales y el dispositivo accesorio de programación (PAD).